miércoles, 17 de diciembre de 2008

Bienvenido al Blog de fotos de bichos de Pedro

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una Olympus 550-UZ que no es Reflex sino una compacta mas bien gorda ... Sobre 300 €. Además tengo paciencia y tiempo.

    ResponderEliminar
  3. claro eso es lo funfamental, yo le he pedido a los reyes una digital pero reflex que me gusta jugar con los objetivos

    ResponderEliminar
  4. Para hacer fotos de bichitos hay que ir muy rápido y no me gusta ir muy cargado así que por ahora tiro con ella. Esta es muy versatil (macro-tele) y hace fotos RAW además de JPG.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro,

    Por fin puedo comentarle, me gustan sus fotos.

    Angie

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fotos, no sé si me asustaría un poco ver a estos insectos en vivo, pero vistos en foto son estupendos.

    ResponderEliminar
  7. Los insectos son casi todos inofensivos. El problema mas bien es que se escapan de uno cuando te ven.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pdero,

    Qué tal, lo que dije, fue verdad, las fotos no se actualizaron sino hasta después, pero las he visto y se ven preciosas, espero que publique más de ellas, y que lo pase de maravillas.

    ResponderEliminar